Planeta Madryn

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de RRSS, con pauta en cine, TV, radio, VP en aeropuertos y gráfica en medios especializados.

“La temporada de ballenas es uno de los momentos de mayor expectativa del año, tanto para el cliente, como para la agencia. Pero también para todos los públicos: el local, el turista interno y el turista extranjero, lo que convierte esta campaña en un gran desafío para todos. Por eso, necesitábamos encontrar un concepto superador y muy convocante, algo que demuestre que el contacto con la naturaleza de Madryn es una experiencia fantástica, algo realmente de otro planeta”, comentó?Chochi Baez, Directora de Cuentas de Humo Rojo.

Por su parte,?Marcos Grosso, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, señaló:?“Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía. Desde su propio espacio, el Ente trabaja cada año para sumar nuevas herramientas que acerquen el destino a la gente y la comunicación es una de las fundamentales, porque además de buscar que la gente venga, lo que queremos es que ese viaje y cada momento, lo recuerden para siempre.”

“Uno siempre está esperando trabajar con un cliente como Madryn, un lugar donde las propuestas se construyen hasta encontrar su mejor versión”, comentó Gonzalo Osorio, Director Creativo de Humo Rojo.

Por su lado, Gonzalo Bonilla, Director Creativo de la agencia, agregó. “Pensamos en una idea que sea escalable y diferencial para poder sostener a Puerto Madryn como un lugar único frente a los otros destinos.”

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.