Durante el mes de febrero, en las regiones chilenas de Valparaíso y Coquimbo, JOY Group llevó adelante “Petwatch”, una activación de verano para Royal Canin. “Con Petwatch el objetivo era estar presentes en zonas de veraneo, acompañando a los pet owners y derribar mitos sobre nutrición. El foco estuvo puesto en brindar información y tips para el cuidado de las mascotas durante el verano”, comentó Julieta Lo Duca, Team Leader de la cuenta para JOY.
La activación transcurrió durante los cuatro fines de semana de febrero en las playas de La Serena y Reñaca. Un team de anfitriones profesionales en veterinaria interactuaron con los consumidores y brindaron información útil acerca del cuidado de sus mascotas. También, se instalaron puestos de hidratación y se invitó a la familia a participar en actividades lúdicas para poder acceder a alimentos, descuentos y premios instantáneos. Otro atractivo fue posar junto al carro TUK TUK, ícono de la brigada Petwatch, a quienes se los invitó a compartir los contenidos en sus redes sociales.
Como parte de la acción se repartieron más de 4.000 regalos: pouches de alimento húmedo y seco para gatos y perros; bananos; botellas, mantas; y más de 600 descuentos para compra de producto en puntos de venta y 10.000 planchas de stickers.