La agencia creó "No te quedes seco" para presentar la nueva tarjeta de crédito de YOY, el banco digital destinado a la generación Z. La campaña posiciona al producto como alternativa de pago para el target, brindándole la posibilidad de comprar lo que quieran de manera inmediata con la tarjeta virtual y pagando en cuotas sin interés, sin la necesidad de gastar todo su dinero de una vez.
Todos en nuestra juventud, vivimos el momento en el que gastamos todo nuestro dinero en eso que tanto queremos y nos quedamos así: secos. Sí, como si estuviéramos en el medio del desierto. YOY propone su tarjeta de crédito como una solución ante estas situaciones de poca soltura financiera que atraviesa este público.
“Estamos felices de hacer crecer nuestra propuesta de valor para el target joven, sumando productos, servicios y beneficios que son relevantes para esta etapa de sus vidas. La tarjeta de crédito trae concretamente la posibilidad de financiación sin interés en rubros y marcas que le interesan a los Z”, comentó Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC y YOY.