Desde la discontinuación del Gol, Volkswagen llevaba varios años sin apuntar al target más joven, y necesitaba hacerlo a lo grande. Acercarse al territorio de la música y a una de las artistas del momento, Nicki Nicole, fue un primer paso importante. Pero en la era del “me gusta/no me gusta” también representaba un desafío encontrar un encare genuino para este storytelling de marca.
La clave estuvo en invertir los roles y generar un contenido 100% para Nicki en el que participara el Polo de manera orgánica, y no al revés.Así surgió el music video de Llámame, un content crafteado para hacer confluir el storytelling de Nicki Nicole con el de Volkswagen Polo, que contó con la producción de TheMovement by Landia y que puede verse en el canal de Youtube de la artista.
El video fue levantado orgánicamente por Youtubers y fans de la artista, con reviews positivas y comentarios favorables que excedieron las redes tanto de Volkswagen como de Nicki Nicole, interceptando a los centennials dentro de los contenidos que consumen todos los días.