Los resultados de una serie de encuentros con consumidoras fueron que la mayoría no se ven representadas en los anuncios que ven, ni creen en las promesas y exageraciones que se dicen en las mismas, sino que eligen un shampoo por el producto en sí, porque logra el resultado deseado y a un precio conveniente.
Esta campaña representa las distintas formas de ser mujer, diferentes trabajos a los que se ven usualmente en las publicidades de belleza, cabellos que no están retocados y mensajes que no exageren promesas que los productos no pueden cumplir.
“En Plusbelle estuvimos siempre acompañando los momentos felices y los tiempos de incertidumbre, buscando ofrecer las tendencias de las marcas premium a un precio accesible. Hoy nos enorgullece decir que estamos presentes en uno de cada tres hogares del país demostrando que calidad y precio no son inversamente proporcionales. Esencia nace de la necesidad de poder darles a nuestras consumidoras no solo productos de calidad al mejor precio, sino también productos exclusivos para los diferentes tipos de pelo. Sin exagerar”, dijo Carola Garibaldi, Gerente de Marketing de DreamCo.
Sergio Paoletta, DGC en VMLY&R, agregó: “Es un orgullo trabajar con Plusbelle, una marca argentina, muy popular, muy querida en nuestro país y muy con los pies en la tierra. Más allá de las investigaciones de mercado que se hicieron, en conversaciones y en las redes sociales ya nos veníamos dando cuenta de que es mucha la gente que usa y recomienda Plusbelle cotidianamente, así que encontramos ahí un lindo punto de partida”.