Nacimos para cuidarte

En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta hace 20 años no se conocían. En un tono y lenguaje cercano, el manifiesto le habla a futuros padres, y nuevas familias, sobre la misión y responsabilidad de cuidar a sus hijos. Y sobre los sentimientos de protección que nacen junto con el nacimiento de un bebé.

“En MaterCell nos dedicamos a la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre de cordón umbilical basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos. Desde 2003 almacenamos células madre en la Argentina, y actualmente significan una gran oportunidad en tratamientos de más de 85 enfermedades. Es en este contexto que hemos desarrollado esta campaña junto a Brandformance que por su experiencia en pharma y salud han sabido captar el espíritu del mensaje que queríamos hacerle llegar a las familias y a los futuros padres”, comenta Fernanda González Cambaceres, Responsable de Marketing de MaterCell.

“La finalidad de esta nueva campaña es dar a conocer el servicio de MaterCell a través de un mensaje cercano y más desde los sentimientos que de las cuestiones estrictamente médicas y técnicas, reafirmando la importancia de la criopreservación de células madre. Hemos realizado el video manifiesto y tres cápsulas de contenido audiovisual sustentadas con testimonios e información científica contada para todo público, desarrollando tópicos sobre el servicio en cuestión y dando a conocer a MaterCell como empresa líder y referente”, explican Alba Amesty y Eze Joulie, CEO´s y Founders de Brandformance.


Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.