En el cordón umbilical existe una fuente muy rica en células madre capaz de ofrecer respuestas terapéuticas que hasta hace 20 años no se conocían. En un tono y lenguaje cercano, el manifiesto le habla a futuros padres, y nuevas familias, sobre la misión y responsabilidad de cuidar a sus hijos. Y sobre los sentimientos de protección que nacen junto con el nacimiento de un bebé.
“En MaterCell nos dedicamos a la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre de cordón umbilical basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos. Desde 2003 almacenamos células madre en la Argentina, y actualmente significan una gran oportunidad en tratamientos de más de 85 enfermedades. Es en este contexto que hemos desarrollado esta campaña junto a Brandformance que por su experiencia en pharma y salud han sabido captar el espíritu del mensaje que queríamos hacerle llegar a las familias y a los futuros padres”, comenta Fernanda González Cambaceres, Responsable de Marketing de MaterCell.
“La finalidad de esta nueva campaña es dar a conocer el servicio de MaterCell a través de un mensaje cercano y más desde los sentimientos que de las cuestiones estrictamente médicas y técnicas, reafirmando la importancia de la criopreservación de células madre. Hemos realizado el video manifiesto y tres cápsulas de contenido audiovisual sustentadas con testimonios e información científica contada para todo público, desarrollando tópicos sobre el servicio en cuestión y dando a conocer a MaterCell como empresa líder y referente”, explican Alba Amesty y Eze Joulie, CEO´s y Founders de Brandformance.