La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina Saludable y Harinas Especiales.
"En las ideas se ve reflejada como la cocina es un espacio de desenchufe, hoy cocinar pasó a ser parte del disfrute de la elaboración de las receta. Por eso con la gente de Chacabuco preferimos definir al target como “creadores”, no consumidores", asegura Dani Alfieri Director Creativo Ejecutivo de la agencia.
“En el último año innovamos con harina integral con legumbres, semillas, granos ancestrales y una harina especial para masa madre, que son la tendencia que busca el consumidor. Estamos muy contentos con la aceptación que lograron de parte del consumidor final. Recientemente, la Harina Integral de Trigo y de Legumbres Chacabuco obtuvo el premio internacional a la Transición Alimentaria que otorga el Grupo Carrefour por salud y nutrición, packaging, comunicación responsable y transparencia. Este hito nos da la oportunidad para seguir innovando y estamos trabajando en nuevas propuestas como harinas sin TACC y más desarrollos de alimentos”, comenta Rodrigo Vásquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.