Pandora y Virgen Films presentan los primeros siete spots en el marco de la mega campaña “My Story”. Partiendo del concepto “La música nos invita a ser únicos”, la empresa fabricante de joyas continúa con su mirada puesta en el impacto que la música tiene en las mentes y corazones de sus consumidores.
Para los dos primeros protagónicos, Pandora convocó a dos de sus embajadores. El primero fue protagonizado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra. La serie consta de 6 capítulos de los cuales ya están al aire los primeros tres dedicados a: la Música, la Familia, y la Espiritualidad, en los que Yatra va desgranando y compartiendo sus pensamientos y emociones.
La segunda artista convocada fue Luísa Zonza, cantante, compositora y actriz brasileña que se caracteriza con su estilo pop con elementos y ritmos étnicos. En este protagónico, Luísa comparte sus emociones en 6 capítulos compuestos por: Amor, Momentos, Música y Familia.
“Cuando empezamos a pensar en materializar la idea de Pandora para Yatra y sus distintas viñetas, cada una nos llevaba automáticamente a algo puntual del artista, por suerte yo ya había trabajado con Yatra y fue más fácil entender la onda y ponerle el ritmo a cada pieza. Para el shooting armamos ‘el estudio Pandora’ un ambiente que se sentía tan íntimo y especial que el mismo Yatra se sintió en su ámbito y se puso a improvisar una canción. Y también hizo sus poses de yoga y nos brindó mucha alegría y espontaneidad”, comenta Diego Peskins, director de la pieza y fundador de Virgen Films.
Y agrega: “El estudio lo pensamos para tener espacio y que cada artista que esté allí se sienta cómodo. Y salir de la estructura de que todo tiene un lugar exacto así los elementos se mueven en el espacio en cada pieza, lo que nos fue permitiendo jugar constantemente, agregar y sacar elementos y transportarlo a cualquier país del mundo. Para cada artista va a haber siempre elementos en el estudio que representen su individualidad. Para Luísa Sonza quisimos darle la fuerza que trae de su país, para ella ser brasileña es importante y quisimos dejar que eso fluya, y por eso el estudio Pandora para Luisa, tuvo un espíritu más tropical, y las plantas siempre formaron parte de la ambientación”.
“Buscamos siempre que el artista se pueda relajar porque es parte del espíritu de Pandora poder conectar con el artista genuino. Muchas cosas que filmamos fueron a cada uno de ellos siendo ellos, quizá tocando un instrumento porque estaban esperando que le arreglen el vestuario y así, muchas veces fuimos filmándolos espontáneos, en esos momentos genuinos, como sucedió con la pose de yoga de Yatra”, concluye Peskins.
Acceso exclusivo para miembros
Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía
Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar
Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar