Es una nueva funcionalidad en su app y banca Online que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.
“Modo Discreto trabaja cifrando los datos del Home Banking cada vez que detecta alguien detrás nuestro. Entonces para lo que es el contenido audiovisual fuimos a uno de los insight más clásicos de la historia del cine, el de las películas de terror donde el monstruo o la figura misteriosa siempre aparecen detrás. También nos parecía divertido mostrar que los usuarios no se asustaban porque tenían la tranquilidad de tener sus datos protegidos. En lo que tiene que ver con lo hecho para Tik Tok o YouTube fuimos a algo más orgánico del lenguaje del medio. Donde los protagonistas hablan a cámara con el usuario usando recursos que contaran el beneficio más por el lado del absurdo”, comentaron Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon, Group Creative Directors de BBDO.
“Seguimos apostando junto a las agencias a este territorio que une la innovación y la salud financiera para transmitirle a las personas tranquilidad, apalancándonos en las soluciones digitales que BBVA ofrece. Estamos muy contentos con el resultado final, esta sensación de tranquilidad se refleja muy bien en la campaña. A su vez, la innovación está presente, no solo en nuestras funcionalidades digitales, sino también en la capacidad de adaptarnos creativa y estratégicamente de forma continua”, señaló Santiago de Sousa de BBVA.
Esta producción de Landia con dirección de Fran Colombatti y Abril Lucini cuenta con piezas de TV, vía pública digital animada y assets digitales.