Esta vez, la billetera de los bancos elige un hit de los 90 para recordarle a sus usuarios que pueden Modear todos los QR a través de MODO o su app bancaria. No importa si ese QR es celeste, naranja, rojo, o el de un puestito rutero que tiene su propia impresión.
Sean de la entidad que sean, los usuarios tienen la posibilidad de leerlos con su billetera virtual y pagar vía transferencia, con dinero en cuenta. Los comercios reciben el dinero con acreditación inmediata.
“Hoy hay una variedad de soluciones, apps y QRs, un escenario que genera mucha confusión tanto para los usuarios como para los comercios. Por eso desde MODO llevamos adelante campañas educativas explicando por qué es tan simple y práctico usar MODO, ya que podés escanear cualquier QR y pagar directamente con tu dinero en cuenta bancaria, sin necesidad de sacar el dinero del banco, ni enviarlo a otra billetera digital. Queremos que todos puedan pagar más simple desde la app de MODO o cualquier de las apps bancarias”, explica Federico Barallobre, Director de Marketing de MODO.