https://youtu.be/pDEMinpdhDk
Filmada con un lente especial de cercanía, la campaña busca captar desde un lugar emotivo y cercano el relato de los recuerdos, recorriendo escenarios que identifican las ocasiones de consumo clásicas y también las actuales.
https://youtu.be/41YBYNbZxlQ
Para desarrollar la idea Digitas se basó en un estudio de social listening, donde se descubrieron miles de mensajes de la gente hacia la marca, historias y recuerdos que fueron sumándose a través del tiempo de forma espontánea.
https://youtu.be/8epzB__qLRs
Se filmaron diez piezas donde Terrabusi resignifica las meriendas y le habla a las familias, a los gamers, a los que hacen home office, a los asisten a clases virtuales, entre otros públicos.
https://youtu.be/7zJINolwDfk
“Volver a darle voz a una marca con 100 años de historia fue un lindo desafío. Creo que hackeamos el brief cuando nos dimos cuenta que la marca no estuvo callada, que durante todos estos años los recuerdos de la gente la mantuvieron viva. Por eso homenajeamos esas historias reales, viajando a través de las nuevas situaciones de consumo“, dice Leo Orsolini, DCG de la agencia.
https://youtu.be/yqYTNjPRSf0
“Para Terrabusi es muy importante volver a tener voz después de tanto tiempo y reforzar nuestra conexión con los consumidores. Hoy tenemos una gran campaña en donde el consumidor fue nuestra fuente de inspiración, a través de sus recuerdos e historias con nuestros productos, en donde pudimos ver y afirmar nuevamente lo fuerte y valiosa que es la relación de los Argentinos con la marca”, dice Juan Francisco Guerrero, Brand Manager de Terrabusi.
https://youtu.be/laJ7oMOHtZY
https://youtu.be/J5LSsoXurC8