Más allá de resultados inesperados en los partidos, el dato llamativo del Mundial de Qatar 2022 tiene como protagonista a un país que tiene un poco más de 50 años, y que está al este de la India: Bangladesh, y su amor incondicional por la Selección Argentina.
“Un país que tiene un tamaño menor al de Uruguay pero que está más densamente poblado que la Argentina y que siente el amor por los colores como si fueran propios, sin importar el día ni el horario. ¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se preguntan en el corto recientemente lanzado por Codere, haciendo referencia, justamente, a las probabilidades, sobre un país que las desafía todo el tiempo. Como Bangladesh. Como Argentina.
Antes y después de cada partido de la Scaloneta, decenas de videos virales comenzaron a dar cuenta de una hinchada que lleva el fanatismo al máximo por los colores argentinos, viendo los partidos de la Copa del Mundo entre decenas de miles de personas vestidos de celeste y blanco, con festejos multitudinarios incluso en horarios de madrugada, con banderas, con carteles representativos con la figura de cada futbolista del equipo, que tiene como bandera principal a Lionel Messi.