“Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado, pero sobre todo en dar a conocer los servicios diferenciales de la marca, su app de compra rápida; jumbo a la carta y su amplia variedad de recetas y compra online. Reforzando el mensaje que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga", comentaron los responsables de la campaña.
El comercial realizado por Ogilvy & Mother está basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. A partir de esta observación, nace el concepto “Manejate como quieras”, resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente.
“Con esta campaña buscamos llegar al consumidor final con toda la propuesta de Jumbo y destacar sus principales atributos que son la agilidad y el dinamismo a la hora de la compra. Además de la reconocida calidad y variedad en la oferta, se buscó destacar los servicios diferenciales y más innovadores de la marca como la app de compra rápida, jumbo a la carta y sus recetas y el ecommerce”, comentaron desde Supermercados Jumbo.