Mandemos fruta-Pomelo

Digitas Buenos Aires presenta la nueva campaña para Levité, que se enmarca en el concepto “Mandemos fruta”, con el que la agencia y la marca vienen trabajando desde el año pasado. Esta vez, comunicando el lanzamiento de un nuevo sabor: Levité Pomelo Rosado.

“La plataforma ‘Mandemos fruta’ logra sintetizar en una frase el origen de la marca Levité, donde al agua mineral natural Villa del Sur se le agregó jugo de frutas para crear una nueva categoría de bebidas.Con esa frase tan popular que define un comportamiento muy argentino, como el de tener una opinión que carece de fuentes y enunciarla con la convicción de quien dice una verdad absoluta”, comentaron Hernán Ramella y Tomás Gargiulo, directores creativos de la agencia.

Y agregaron: “Esa potencia que tiene el hecho de mandar fruta, nos permitió seguir explorando nuevos temas de conversación para dar a conocer a los consumidores la gran novedad que es Pomelo Rosado, así como también todo el resto de los sabores de la marca. Posicionando a Levité como la voz autorizada a la hora de mandar fruta”.

De esta manera, la campaña muestra distintas escenas de consumo y formatos del producto, de forma descontracturada, cercana y apelando al humor.

“Levité siempre fue sinónimo de calidad y sabor. El nuevo sabor pomelo rosado es una incorporación increíble a nuestro portfolio que seguramente se va a convertir en un favorito entre nuestros consumidores,” comentó Carolina Gallego Directora de Marketing de Aguas de Origen.

La campaña, que tendrá una fuerte presencia en digital, además cuenta con un manifiesto que presenta el nuevo sabor en TV y piezas de vía pública.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.