Voltage Buenos Aires, la agencia creativa del Grupo PHD, estuvo a cargo de la estrategia, creatividad y producción de la nueva campaña de Volkswagen Amarok.
Un trabajo en conjunto con el equipo de marketing de Argentina y la región de Volkswagen que incluye contenidos para TV y medios on y off, y se estrena hoy en toda la región. La campaña tiene como objetivo consolidar a Amarok entre los agromillennials como un vehículo para el trabajo duro.
“Partimos de un malentendido generacional: tanto el millennial como la Amarok tienen la fama de cierta delicadeza, relacionada con la tecnología y la modernidad. Pero, aunque vivamos en el siglo XXI, el trabajo en el campo sigue siendo durísimo y las nuevas generaciones encaran grandes desafíos todos los días con sobradas aptitudes. Con esta campaña apostamos a poner este tema de conversación sobre la mesa y mostrar el trabajo real de los agromillennials y la Amarok en el campo”, expresó Mauro Ribot, Director General Creativo de Voltage Buenos Aires.
La producción se realizó durante tres jornadas en la provincia de Córdoba, en una diversidad de locaciones cuyo acceso era un desafío en sí mismo. Con el soporte de un numeroso equipo técnico y equipamiento de última generación, que permitieron generar imágenes de impacto y realismo.