
Royal Canin y Tombrasniña crearon la primera licencia por adopción de mascotas. La relación con las mascotas cambió, sobre todo en las nuevas generaciones. Tanto es así que, según una encuesta global realizada por el Instituto de Investigación del Vínculo Humano-Animal, más del 95% de los pet parents consideran a sus mascotas parte de la familia. En Argentina, el 75% de los encuestados por la consultora Kantar Argentina, afirmó considerar a sus perros y gatos como hijos.
Sin embargo, hasta ahora no se contemplaba el beneficio de una licencia laboral para quienes deciden sumar a un nuevo integrante de cuatro patas a sus hogares. Este es un tiempo fundamental que todos los cachorros necesitan en sus primeros días de vida para que puedan adaptarse a su entorno.
Con este lanzamiento, los colaboradores de Royal Canin tienen la posibilidad de tomarse licencia cuando llega un cachorro o gatito a sus vidas, para dedicarse exclusivamente al cuidado del nuevo integrante. De esta manera, Royal Canin se convierte en la primera empresa en Argentina en otorgar una licencia especial por adopción de mascotas.