La pasión de sentirse bien

Con su metodología growth loops, el servicio de la agencia integra estrategia, creatividad, producción y medios en su misma cadena de valor. “La pasión de sentirse bien" es la primera campaña para conectar con la emocionalidad del dolor de panza, ese malestar que todos vivimos de vez en cuando y que nos une a los argentinos cada vez que juega nuestra Selección. La campaña poly-plataforma con TV, radio y digital inaugura la intención de Sertal de evolucionar como una marca social first, en sincronía con las formas culturales de la época.

“Con esta campaña buscamos como marca acercarnos al público, en un momento donde todos los argentinos sentimos lo mismo, emoción, pasión, a veces un poco de sufrimiento, lo que puede generarnos dolor de panza. Sertal aparece ahí como un aliado para aliviar ese dolor. Con una estrategia de comunicación fuerte en medios On y Off, con foco en la copa, pero también en la pauta tradicional”, afirmó Jimena Tortosa, Head of Marketing OTC en Laboratorio Roemmers

“Pasaron 546 días desde el mayor dolor de panza que vivimos los argentinos (y el más lindo también). Con esta campaña quisimos celebrar la vuelta a una competición oficial, porque no hay nada más lindo que ver jugar a la Argentina, y más si tenemos un Sertal a mano para alivianar las cosas", comentó Denis Vivoda, Executive Creative Director de la agencia.

“Hoy todo lo pensamos y desarrollamos con una mentalidad brandformance. Es la forma moderna de hacer marketing con resultados”, aportó Javier Siriani, Account Director de Lanzallamas para Roemmers.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.