Burger King lanzó su emblemática hamburguesa Whopper sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales con un nuevo comercial en Argentina y México, creado por We Believers.
https://youtu.be/29S_t5sEzws
La batalla del siglo de Whopper es contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. Burger King marca tendencia dentro de la industria con su nuevo anuncio que presenta a su hamburguesa insignia luchando contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Como parte de su compromiso con la comida real, la calidad de sus productos y tras años de intenso trabajo, Burger King lanzó su emblemática hamburguesa Whopper sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales con un disruptivo comercial en Argentina y México.
Después de haber logrado quitar todos los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales del 70% del menú y de su emblemática Whopper, el reto para BURGER KING fue cómo hacer digerible esta información para sus invitados. Las listas de ingredientes y aditivos son largas y usan nombres complejos, lo que dificulta diferenciar los unos de los otros. Con la creatividad que caracteriza a la marca y a través de una comunicación disruptiva, fresca y relevante, creó un original video para presentar esta campaña en Argentina y México, volviendo un tema con palabras complejas, mucho más sencillo y divertido: “La batalla del siglo”.
Esto representa un hito en la industria del fast food porque es solo el inicio del camino, ya que para finales de 2021 se ha comprometido a tener al menos el 90% del menú completamente libre de cualquier ingrediente artificial en todos los locales del país.