Protagonizado por Lionel Messi, el comercial propone el acceso de todos al juego verdadero a través de la nueva pelota YPF Messi. “La propuesta es simple y atractiva: pelotas de calidad accesibles para todos los argentinos", remarca Juan Pablo Lufrano, director general creativo de la agencia. "Con esta acción, YPF ofrece la posibilidad de que todos puedan jugar con una pelota de verdad y de que el fútbol y su magia lleguen a más gente”.
“La pelota de YPF ya se constituyó como un clásico del verano para todas y todos los argentinos. El desafío que tenemos desde ServiClub es poder superarnos todos los años y creo que nuevamente lo conseguimos. En conjunto con adidas creamos un producto de gran calidad y, una vez más, le sumamos al capitán de la Selección como nuestro embajador. ServiClub sigue renovándose para ampliar su oferta de valor pero también continúa mejorando uno de sus grandes clásicos como es la pelota, verano tras verano”, agregó Guillermo Pucciano, Gerente de ServiClub. “Los invitamos a acercarse a nuestras estaciones y elegir entre los dos modelos que tenemos disponibles desde el 6 de diciembre”.
"Sentimos que esta campaña tenia que acompañar en tono al espíritu que la promo pelotas representa para el consumidor. y tambien que se sienta acorde a la calidad de las pelotas que se superan año a año. En ese sentido creemos que esta campaña es bien diferente, de gran calidad tecnica y se destaca en la tanda por su energía", destacó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.