Irresistibles

En el mes de la papa frita, la agencia TombrasNiña y Williamsburg hicieron una campaña basada en comentarios reales de los clientes de la hamburguesería. Todo empezó con un comentario en redes en el que una persona dijo haber visto a un empleado de la hamburguesería comiendo una papa frita mientras armaba su combo. Desde TombrasNiña, se entendió que el comentario estaba, además, dejando ver que las papas fritas de Williamsburg son irresistibles para todo el mundo. Entonces, se decidió convertir una interacción con intención negativa en una oportunidad: así nació la campaña para el Mes de la Papa Frita.

Además, y ante la responsabilidad de devolver esas papitas a los consumidores que reclamaban, la agencia creativa y Williamsburg decidieron realizar una promo en combos seleccionado con Papas Extras para atender esos comentarios.

“Williamsburg es una marca acostumbrada desde su nacimiento a jugar al fleje, y se la banca desde ese lugar. Así que cuando TombrasNiña nos propuso esta campaña basada en un input de clientes reales no dudamos en ir para adelante” Dijo Alejo Pérez Zarlenga, socio de Williamsburg.

“Transformar un mal comentario en una buena oportunidad de comunicación donde la marca pudo hablar con su tono y su picardía es el perfecto combo que esta campaña tuvo” Comentaron Mariana Szulman, Martín Pettinari y Fermín Varangot, Directores creativos de TombrasNiña.

La campaña contó con presencia en digital, cartelería impresa dentro de los locales y en todas sus pantallas animadas.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.