El mundo está cambiando. Los trabajos están cambiando. Y llegó la hora de pedirle al fútbol que también lo haga. Porque para los jugadores, el fútbol es un trabajo como cualquier otro, con una sola diferencia que no sucede en un ambiente laboral normal: deben tolerar insultos y soportar la violencia que hoy por hoy es materia común en las canchas del país.
“Como main sponsor de Argentinos Juniors, creemos que es muy importante lograr transmitir que cada una de las personas que hacen posibles los eventos futbolísticos, están trabajando y, cómo tal, tienen derecho a ejercer sus tareas en un buen clima laboral y lejos de situaciones de violencia”, comentó Carolina Molinaro, Head of Marketing de Jobint.
“Buscamos poner a la gente en los botines de lo que un jugador vive en cada partido, algo que a ninguno nos gustaría que nos pase laburando. Cuando una marca se mete en la coyuntura, ideas como esta que sale a la luz les hace bien a todos", dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, cofundadores y DGCs de Niña.