Mostaza lanza su nueva identidad de marca bajo un renovado claim que planta la ambición y el potencial de la cadena: “Hamburguesas con M Mayúscula”. El rebranding busca transmitir el conjunto de valores y principios de la marca, fundidos en una inédita promesa: ofrecer una experiencia mayúscula.
La M Mayúscula, protagonista del rediseño, se puede ver representada en el nuevo logo de la compañía y hace referencia no solo a su propuesta de valor, sino también a su visión de crecimiento: el objetivo de liderar el mercado de comida rápida en el país.
El lanzamiento del nuevo branding, diseñado por Lorenzo Shakespeare y José Mendioroz, se realiza en el marco del 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa. La presentación de la nueva identidad de marca viene acompañada de una campaña de comunicación 360°, que incluye piezas para redes sociales, televisión y vía pública.
Por su parte, Christian Galdeano, CEO de Mostaza, señaló: “La nueva imagen de Mostaza reafirma todo aquello que nos define como marca: Mostaza es ambiciosa, desafiante, y llega a cambiarlo todo. De la mano de una gran expansión en todo el país, constantes innovaciones en el modelo de negocio y actualizaciones en la aplicación y los canales de venta digital, “Hamburguesas con M Mayúscula” busca reflejar todo el valor que ofrecemos como marca: vivir una experiencia mayúscula integral”.
Ahora con una nueva imagen, la compañía prevé inaugurar 100 tiendas en 3 años, lo que representaría la generación de más de 4 mil nuevos puestos de trabajo. En 2021, Mostaza abrió 27 sucursales en el país, 2 más de lo esperado, y para este año ya tiene confirmadas por lo menos 35 más.