Hace más de cinco años que Movistar trabaja fuertemente en la digitalización del parque pospago y desarrolla beneficios para sus clientes 100% digitales. Desde 2018, los clientes Movistar que tienen plan con factura pueden pasar gigas a quien quieran y/o guardarlos para usar el próximo mes. Ambos lanzamientos buscan empoderar a los clientes en el uso de sus gigas, dar el control total de los planes con opciones 100% autogestionables y fáciles de usar.
Durante abril y mayo 2021, en un año complejo de aislamiento y contexto económico crítico, la compañía buscó reforzar ambos productos y brindar más beneficios para sus clientes, regalando 5 gigas a todos los que pasen o guarden sus gigas durante esos meses.
La campaña “Gigapoderes” busca empoderar a los clientes en el uso de sus gigas y muestra la solidaridad entre ellos, que se pasan gigas para poder utilizarlos en momentos donde son vitales; todo traducido en un nuevo súper poder: el “gigapoder”.
La campaña fue un éxito, superó el objetivo de negocio, diferenció a Movistar en tanda y, lo más importante, acompañó a sus clientes en este complejo año, poniéndose en su lugar y conectando con ellos.
https://youtu.be/3QNv4q_K9NE