La campaña hace referencia a la cantidad de vueltas, trámites, requisitos, burocracias y complicaciones que tiene una persona para obtener una tarjeta en general y lo fácil que es tener la Tarjeta Sesocio.
Desde la agencia, Tony Waissmann comentó: “Un cliente único y una relación única logran que pasen cosas todo el tiempo. Mientras escribo esto, ya estamos editando otro gran trabajo que mostraremos en breve juntos, pero que tiene que ver con las Criptomonedas, uno de los pilares fundamentales de la marca. En este caso, quisimos representar con una firma, la burocracia y las vueltas con la que uno se encuentra cuando quiere solicitar desde cero una tarjeta y, en contraposición, lo fácil que es tener la Tarjeta Sesocio. La firma representa un trato entre ambas partes pero lo ideal es que eso sea rápido, sin requisitos y ya, y no tener que pasar por todas las trabas y vueltas posibles para que suceda”
Desde Sesocio comentaron: “Está campaña refleja sin duda algo que es muy importante para Sesocio que es hacer las cosas fáciles, accesibles y rápidas para todos. Junto al equipo de HOY buscamos transmitir en cada cosa que hacemos que lo que no cambia o evoluciona, deja de satisfacer las necesidades de los usuarios y nosotros queremos ser ese cambio. Estamos emocionados por todo lo que se viene juntos y no tenemos duda que cada trabajo nos acercará un poco más a generar una verdadera inclusión financiera en Latinoamérica".