La marca de vegetales congelados suma a su portfolio de producto, medallones vegetarianos. "La alimentación balanceada es clave en una vida saludable aunque muchas veces se cree que lograrlo, exige tiempo y dedicación que la agenda diaria no permite. Las Veggies llegaron para resolver ese planteo aportando el valor nutritivo de las verduras y legumbres junto a la practicidad de los alimentos congelados", explican los responsables de la campaña.
“A la hora de alimentarnos naturalizamos muchas cosas y esos hábitos influyen en nuestras vidas más de lo que creemos. Ese fue el punto de partida cuando lanzamos Green Life, naturalizar el tener siempre verdura fresca a mano. Con las Veggies, vamos por robustecer esa propuesta, dar otro pasito hacia un estilo de vida más verde y equilibrado, seguir el camino de lo natural”, comentó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de la agencia.
“El espíritu verde de Green Life conducía naturalmente a la incorporación de estas Veggies a nuestra oferta de producto. La categoría creció mucho durante el confinamiento, aunque cuando las restricciones desaparecieron, la elección se mantuvo. Y esto reconfirma que al aumento en el consumo de vegetales forma parte sin dudas de un cambio cultural”, concluyó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing de Green Life Argentina.