A través de esta unión, BGH reafirma su compromiso con la innovación y el deporte, acompañando a los equipos argentinos en su camino hacia nuevas conquistas. El concepto desarrollado por McCann para anunciar esta alianza resalta los valores de la marca BGH, con más de 110 años de historia en el país trabajando con pasión, esfuerzo y calidez, tan argentina como las mismísimas selecciones de AFA.
La campaña enfatiza la relación entre tecnología y fútbol, mostrando cómo ambos se complementan para potenciar el rendimiento y la experiencia de los hinchas. Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann, expresó sobre el proceso de trabajo: “El desafío era enorme: anunciar una alianza tan significativa entre BGH y la AFA de una manera que realmente diferente a todo lo hecho anteriormente por otras marcas. Y lo logramos. Así nace “Espónsor oficial de la selección”, donde escribimos la palabra Sponsor de la misma manera que la pronunciamos los argentinos, así con E. Esto además nos permite enumerar las razones por las que una marca tan argentina decide activar esta alianza con AFA con una estructura que termina de cerrar toda la idea: Es por la historia, es por la pasión, es por todo eso que BGH decidió ser ESpónsor (con E) de las selecciones argentinas de fútbol".
BGH acompañará a la AFA en los próximos dos años, estando presente a lo largo de la etapa final de la clasificatoria Mundialista, como así también durante la Copa del Mundo 2026. Con este patrocinio, BGH refuerza su presencia en el mundo deportivo y se convierte en un aliado estratégico de la AFA.