En el desarrollo de las piezas, se visibiliza cómo las condiciones de emergencia impactan en las vidas de las chicas y los chicos y les impiden disfrutar de su derecho a contar con agua potable, una educación de calidad y un lugar seguro para jugar.
Gastón “Tonga” Cánaves y Agustín Alba, DGCs de la agencia, comentan al respecto: “Es un orgullo para la agencia poder colaborar y trabajar junto a una organización de la importancia de UNICEF. En un momento de recesión mundial y guerras, es fundamental que todos ayudemos a proteger a una población tan vulnerable como son las niñas y niños.”
Por su parte, Cristina Saat, gerente de Donaciones Individuales de UNICEF sostiene que “gracias a la colaboración de miles de personas solidarias podemos continuar trabajando para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia y la adolescencia en Argentina y el mundo, y promover su bienestar”.
La campaña tendrá lugar en vía pública y a través de pauta digital, y convoca a apoyar el trabajo diario de UNICEF con una donación mensual.