“Envalentonate” es un concepto que además de hacer alusión al nombre de la marca y a su significado de valentía, siempre con madalenas, budines, vainillas y pan dulce de por medio.
Jason Bacher, Marketing manager de Grupo Bimbo, comentó: “Valente es una marca que forma parte de las mesas argentinas desde hace más de 60 años. Decidimos conectarnos con nuestro público de una manera diferente, presentando nuestra primera campaña masiva”.
Maca Elissamburu, directora creativa de VMLY&R, señaló: “Trabajamos para lograr piezas que transmitan algo tan popular como la desfachatez argenta, atravesadas por el mensaje de la marca: cuando nos sentamos con algo rico de por medio, todo sale mejor”.
“Creamos una campaña que habla de todos esos pequeños grandes momentos de la vida en los que necesitamos tomar valentía. No venimos a hablar de una valentía heroica, sino de una valentía cotidiana. Ese momento que con algo rico de por medio, pegás un mordisco “envalentonador”, respirás hondo y decís algo que para cualquiera puede ser una pavada, pero para vos significa un montón”, agregó Bacher.
“No me animaba a dejar mi quote pero me envalentoné. Construir un concepto y un tono de una marca que nunca había comunicado masivamente es espectacular y no se trata de algo muy habitual por lo que disfrutamos mucho de este proceso de trabajo junto a un re cliente como es Valente”, concluyó Sergio Paoletta, DGC de la agencia.