La agencia con sede en Argentina junto con Pfizer México, crearon una ambulancia transparente que recorrió las transitadas calles de la Ciudad de México, recreando una emergencia para concientizar y mostrar los peligros de no estar vacunado.
"Es un gran orgullo que este tipo de ideas que impactan en la sociedad nazcan en nuestra agencia. Para una marca global, en un mercado gigante como el de México. Una muestra más del potencial de la vía pública en la ciudades cuando es usada creativamente para impactar en las audiencias" agregó Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur
La ambulancia fue desarrollada con paneles totalmente transparentes, que deja al descubierto el interior, para que todos puedan observar la cruda realidad de lo que pasa en una emergencia. La ambulancia recorrió durante 10hs, abriéndose paso entre el embotellamiento y logrando en tan sólo 10 horas y 200 km recorridos, un número de más de 3 millones de personas que convivieron con la acción de concientización.
“Sentíamos que era una idea impactante, pero cuando estuvimos ahí en las calles de la Ciudad de México comprobamos con nuestros ojos el potencial de esta acción.” dijo la dupla de DGCs Rodrigo Isaia y Alejandro Garone.