Aivy Schroth, Directora de Marketing para la Región Latin Sur de Grupo Bimbo, resaltó los objetivos de la campaña: “Nuestro desafío es alimentar la marca con innovación. El reto es estar siempre a la altura o por encima de lo que el consumidor espera, adelantarnos a sus deseos, a sus búsquedas, consiguiendo su recordación y preferencia”.
Por su parte, Alejandro Garone. Director Creativo Ogilvy Argentina, argumentó: “La idea era descontracturar ese momento de la mañana donde recién nos levantamos y ya tenemos que ponernos a pensar en qué podemos preparar para desayunar. Por eso intentamos hacer algo divertido, contando a través de una canción pegadiza, todas las posibilidades que tenemos de preparar un desayuno rico y nutritivo.”
“Estamos muy contentos con esta idea que es para toda la región. Hace ya más de un año estamos trabajando regionalmente para Bimbo. Muchos mercados, un mismo objetivo. Aumentar la penetración en hogares. Le decisión del desayuno tiene que ver con algo que pasa en todos los hogares del mundo. El poco tiempo a la mañana, y como cambia todo cuando arrancas el día “rico”. Cuando aparecen estas observaciones es cuando realmente surgen las sinergias entre mercados, algo que nos encanta encontrar”, sostuvo Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina South.
La campaña 360°, además de sus piezas principales en TV y Radio se expandió en el universo digital, redes sociales, filtros y bailes de osito, en material de punto de venta y en empaques con realidad aumentada.