El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él. Así, la campaña nos cuenta la historia de Emma, una niña fanática de la navidad, que colecciona datos interesantes sobre la fecha y los comparte con su familia.
Se trata de una campaña integral, con presencia en TV, vía pública, medios digitales, y comunicación dentro del shopping. Además, producto de esta acción, los clientes pueden visitar el shopping y sacarse su foto con Papá Noel, como todos los años, donde un porcentaje de lo recaudado se destina a Unicef Argentina.
“La visita de Papá Noel al shopping es el momento más especial en el año, y nuestro público lo espera con entusiasmo, para compartir con los más chicos, y llevarse una foto de recuerdo. Por eso nos emociona poder comunicar su vuelta al shopping, para que todos puedan acercarse a celebrar la navidad”, expresó Romina Castro Peña, Gerente de Marketing para Shoppings Cencosud.
Por su parte, Jorge Villar, General Manager de Don, expresó: "Nos sorprende año a año como crece la relación de cercanía del público hacia la marca. Con esta campaña, que siempre es muy esperada por todo lo que representa la Navidad, buscamos seguir alimentandola".