El mundo de los jugos se ha complejizado y desde hace un tiempo los expertos en naranjas han lanzando diferentes varietales según la época del año. Algo totalmente innovador para el segmento y que lleva adelante la empresa Citric con sus plantas productivas en Tucumán y Entre Ríos.
Este es el lugar estratégico donde la marca quiere hacerse fuerte y para lo que la agencia Ambush ha trabajado durante los últimos meses. Su concepto “Edición limitada por la naturaleza” sirve de paraguas para todos los varietales que se irán presentando en este 2022. Cada uno nace de distintas variedades de Naranja, en temporadas del año específicas que tienen efectos en las cualidades de cada producto. Por eso dice la comunicación de Citric que es la propia naturaleza la que convierte a cada etiqueta en una edición única.
En esta oportunidad, Valencia Tardía por ejemplo, presenta un varietal con notas dulces y acidez equilibrada. Es lo que se muestra en la última campaña multiplataforma que consta de diferentes piezas digitales y que propone a sus consumidores nuevas experiencia con la marca.