Para comunicar la iniciativa e invitar a otras empresas a unirse, Bumeran lanzó junto a Niña la campaña “Dimos el lunes” que tuvo una fuerte presencia en medios digitales y redes sociales. La propuesta se transformó muy rápido en noticia ya que fue levantada por los medios más relevantes de la región.
"Desde Bumeran creemos en la importancia de que nuestros talentos disfruten de su derecho a tener un Día del Trabajo como corresponde. Por eso, decidimos que el lunes 2 de mayo sea un día no laborable para las personas de todo Latinoamérica que trabajan en la empresa y, de esta forma, homenajearlos en su día", comentó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran.
"2 de Mayo Día del Talento'' como idea tiene varias aristas: es simple, líquida y prensable y, por sobre todo, es consecuente con el discurso de la marca. Fortalezas que buscamos a la hora de ponernos a pensar una idea para las distintas marcas para las que trabajamos", dijo Gonzalo Vecino DGC y co-fundador de Niña.
"El mérito de la idea fue la capacidad de haberse transformado en noticia. Lo que habla de la relevancia e impacto de la acción", agregó Pablo Álvarez Travieso DGC y co-fundador de Niña.