De pie

Por primera vez en la historia del polo de nuestro país, una marca de indumentaria deportiva viste a un equipo. En este caso, un equipo con un prestigio, una mística y una trayectoria que es reconocido y admirado en todos los rincones del mundo donde se practica este deporte. Y que tiene como bandera a Adolfo Cambiaso, el mejor polista de todos los tiempos.

"De Pie" es la campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina, y que busca reflejar la filosofía de un equipo que más allá de haber conquistado todo, siempre quiere más.

"Con la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta de La Dolfina quisimos reflejar la seriedad con la que sus integrantes encaran cada entrenamiento, el compromiso para nunca bajar los brazos y la motivación para ir siempre por más. Mensajes que hablan del espíritu de superación que propone la marca y que están en línea con la ideología de un gran equipo, que además de una historia enorme también tiene un futuro inmenso", dijo Pablo Alvarez Travieso, ECD y co-founder de Niña.

“Estamos muy contentos de sumarnos al mejor polo del mundo, lanzando la nueva camiseta de La Dolfina. Para nosotros es un desafío enorme acompañar al mejor equipo de la historia, pero creemos que nos identifican los mismos valores y la misma pasión por tratar de ser cada día mejores. Ojalá tengamos juntos una gran temporada y logremos poner la camiseta un escalón arriba de lo que la recibimos”, comentó Juan Ignacio Gauthier, Brand Manager para Under Armour en Argentina.


Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.