“Danette continúa descubriendo oportunidades de crecimiento con nuevos sabores para convertirse en el postre elegido de un momento de consumo clave que todos conocemos: las ganas de algo dulce. Este deseo pretende una búsqueda de una experiencia intensa, placentera y que provea altos niveles de satisfacción. Y con Danette, esta experiencia va más allá y le propone al consumidor tener un momento de disfrute en el que no se puede pensar en nada más”, afirmó Laura Rapino, VP de Marketing de Danone Lácteos.
“Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores, basándonos en las sensaciones de placer cuando disfrutás un Danette, que podés olvidarte de todo lo demás”, agregaron desde la agencia.
Con este nuevo sabor la marca apuesta a seguir ampliando su portafolio que hoy incluye otros sabores: chocolate, dulce de leche, crema americana, flan con caramelo, copas de postre dulce de leche-crema y chocolate-crema, mousse de dulce de leche y chocolate, postre con topping de Chocolinas y la edición limitada de Danette Aguila.