Con el objetivo de dar a conocer el nuevo kit de autotest rápido hogareño de antígeno SARS-CoV-2 de Roche, Vernon Creative Bureau desarrolló una campaña que ya está circulando en redes sociales y que tienen como premisa “cuidar a quienes más querés”.
“Al momento de pensar la campaña y al tratarse de un producto nuevo, entendimos que había que ser bien claros y precisos en cuanto a la información del producto, su uso y aplicación. Pero también necesitábamos encontrar la manera de empatizar con los pacientes y conectar con ellos desde un costado más emocional”, explica Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon.
“La estrategia se pensó y desarrolló con el foco puesto en tres grandes ejes: la familia, los equipos de trabajo y las actividades de grupo al aire libre. Buscamos generar conciencia centrándonos en la importancia que tiene cuidar y proteger a quienes nos rodean a diario”, agrega Repetto.
También se desarrollaron piezas audiovisuales que explican, de manera clara y sencilla, cómo funciona el autotest, qué incluye el kit y cómo leer los resultados. Por otro lado, se desarrolló una landing page con información adicional, donde se detallan cuáles son los síntomas que ameritan realizarse el test, cómo actuar de acuerdo al resultado del mismo e incluso un número telefónico para consultas puntuales.