Bajo el concepto "Compra y Vuela", la campaña retoma la canción Vuela, Vuela, muy popular en México y Latinoamérica, en clave de musical de Hollywood. Quienes soliciten las nuevas Tarjetas de Crédito HSBC VIVA podrán acumular puntos doters con todas sus compras, los cuales les permitirán viajar y vivir nuevas experiencias.
La propuesta de valor trae beneficios exclusivos en viajes y una tasa de acumulación de puntos que permitirán a los mexicanos acumular los puntos necesarios para viajar más rápido que cualquier otra tarjeta en el mercado.
"Viajar es una de las experiencias que más alegrías nos provoca. Y esa misma alegría es la que quisimos transmitir en esta campaña apostando por un himno popular y una estética alegre, colorida y rítmica que invite a la gente a sumarse a esta nueva propuesta del banco. Estamos más que felices con el resultado de esta primer campaña junto a HSBC México”, afirmaron Nicolás Vara e Ignacio Flotta, ECDs de David buenos Aires.
“Tras la pandemia los consumidores mexicanos quieren viajar y disfrutar nuevas experiencias pero sin gastar dinero de más y lo van a conseguir con nuestra tarjeta HSBC VIVA y que mejor que comunicárselos a través de un concepto creativo innovador y que contagie mucha alegría cómo este propuesto por DAVID”, ratificó Paula Ospina, Directora de Mercadotecnia HSBC México y LAM.
El spot contó con la producción de Poster Films y la dirección de plástico. La campaña contará además con piezas en RRSS, Radio y Vía Pública.