La nueva campaña celebra la historia y el estilo de la marca con dos tipos de productos: Bringbacks & adicolor. Con Bringbacks, la marca propone lucir prendas que fueron íconos del deporte en el pasado, pero ahora con un toque urbano y actual. Con adicolor, la idea es elegir entre una variedad de prendas: remera, jacket, pantalón y las tan icónicas Gazelle, inspirados en cada país.
La agencia partner de adidas, newcycle, llevó adelante la producción de la campaña en diferentes países: Argentina, México, Colombia y Chile, celebrando esta historia de la mano de reconocidos deportistas de la marca y modelos locales.
En México se presentó, además, una línea de ropa exclusiva para los fans del Club Tigres, uno de los equipos más populares. Por otro lado, en Argentina, Colombia y Chile, adidas se unió a las federaciones de fútbol de cada nación, junto a los jugadores más importantes de cada país.
“Desde newcycle afrontamos el reto de darle vida a esta campaña a través de una dirección de arte, fotografía y estilismo que sea consistente en los cuatro mercados de LAM. Cada uno de los sets fue pensado individualmente y llevado a cabo por nuestros equipos de producción en cada uno de los países con jugadores de cada federación en una misma semana. Las decisiones que se tomaron tienen muy presente una mirada estética actual con mucho hype aunque haya sido una campaña que busca revivir el pasado y traiga al frente un estilo muy clásico. Estamos muy contentos del resultado y de la repercusión que ha generado dentro de los consumidores y el impacto que se ha logrado. A la espera de más desafíos como éste”, sostiene Sebastián Valencia, Líder de Diseño en newcycle.