La campaña fue protagonizada por raperos como Roma, G5, y cuenta con la conducción de Osvaldo Principi. Bajo la premisa “Es tiempo de terminar con las discordias navideñas”, el objetivo es definir quiénes son los campeones de las contiendas que se repiten año tras año en todas las casas del país durante esta época.
Así es que la marca recrea una arena de batalla de gallos tematizada de Navidad, con la particularidad de que entre los contrincantes hay una mesa con el elemento en disputa, tal como pionono, pan dulce o tomates rellenos. El ganador de cada batalla será elegido por votación del público a través de las redes sociales de la marca.
“Pepsi es una marca que siempre está en búsqueda de experiencias innovadoras y que incentiva a sus consumidores a probar cosas nuevas. Esta acción también refleja la conexión que buscamos con nuestros consumidores más jóvenes, la generación Z”, comentó Martín Watson, Director Senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Sur de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Haití).
Por su parte, Juan Pablo Curioni, DGC de Selva compartió: “Llega la Navidad y con ella, todas sus imposiciones. Las que todos los años nos llevan a discusiones infinitas, arbitrarias, que nos dividen, y nunca llegan a nada. Pepsi encontró una solución muy Pepsi: resolverlo con unas Batallas de Navidad”.