Es una campaña donde el foco estratégico, la coyuntura y la idea creativa buscan generar identificación, relevancia y conversión; que apela a motivar un cambio sobre cómo nos sentimos en este último tiempo.
https://youtu.be/uAsRi_MUtLc
“La campaña propone ni más ni menos que alentarnos a volver a jugar, volver a hacer, a tener proyectos, ideas, ganas de romperla. A ser una voz que te diga: Hey pibx, vení, movete que entrás a la cancha”, comentó Nicolás González, Director de Cuentas de Sentidos.
“Es una campaña de nuestros productos, pero presentados con una idea totalmente centrada en transmitirle a los vecinos que su banco ve y sabe cómo se sienten. Que en el Ciudad somos uno más, que estamos cerca y por eso conocemos bien qué les estuvo pasando todo este tiempo y qué necesitan para volver a jugar y sentirse titulares de nuevo. El tono sentimos que tenía que ser optimista y propositivo y creo que la banda de Turf que elegimos le aporta todas esas ganas de ir para adelante” dijo, Nicolás Fiorentino, responsable de Marca y Publicidad del Banco Ciudad.