"La marca vuelve a conectar con su target con una campaña distinta dentro del estilo de comunicación funcional de la categoría barras. Reforzando el valor de la autenticidad, la campaña tiene un tono disruptivo y hasta bizarro, con el objetivo de romper con la tanda y lograr impacto", explicaron los responsables.
"Con esta nueva campaña de Flow Cereal seguimos fortaleciendo el awareness de marca, marcando un tono diferente en la forma de expresarse y acompañando el fuerte crecimiento que sostiene la misma desde hace varios años", comentó Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos.
La campaña tiene como eje principal dos nuevos comerciales de TV, pero también mucho foco en contenidos para plataformas digitales y materiales para el punto de venta.
“Nos gusta mucho el producto y queríamos aprovechar eso para hacer un comercial que lo mandara al frente. Existen formas de incluir información y demos sin que se sienta forzado o que se vea igual a todo lo demás. Hacer a los ingredientes parte central de una idea divertida fue lo que nos convenció de ir por este camino, y estamos contentos con el resultado. Sentimos que expresa todo lo que Flow Cereal representa y nos da la oportunidad de hacer algo diferente”, indica Hugo Coletti DGC de la agencia.