Agosto es el mes de concientización de la atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad poco frecuente de causa genética que genera debilidad y atrofia muscular, afectando profundamente la calidad de vida de quienes la padecen y sus allegados. En este contexto, Familias AME Argentina (FAME) junto con Vernon Creative Bureau y Paradigma, lanzaron “Amame como soy”, una campaña de concientización que busca empatizar con las familias que atraviesan esta enfermedad, pero también impactar a toda la sociedad con un mensaje que invita a la reflexión.

“Las personas que padecen AME conviven con ciertas limitaciones físicas que muchas veces requieren de asistencia. Sin embargo, esas limitaciones no afectan en absoluto sus ganas de hacer, de soñar y de vivir. Aunque las realidades sean distintas, tienen los mismos sentimientos, intereses y deseos que cualquier otra persona. Darle visibilidad a esto fue el disparador de toda la campaña”, declaró Roberto Repetto, co-fundador y General Manager de Vernon Creative Bureau.

Vernon Creative Bureau trabajó de manera integral en el abordaje creativo de la campaña, el diseño de piezas para redes sociales, videos informativos y creativos adaptados a formato redes y web, y el desarrollo del ecosistema de espacios propios.

“Para nosotros como agencia siempre es un privilegio y una responsabilidad enorme poder aportar a este tipo de causas que persiguen concientizar y educar a la sociedad. La AME causa la pérdida progresiva de la fuerza muscular, no podemos permitir que también cause indiferencia. Ojalá todas las personas que atraviesen este camino sientan la contención y el apoyo de toda la sociedad”, concluye Repetto.


Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.