La marca de ibuprofeno lanzó “Alivio que Calma” una campaña emocional que atraviesa su amplía línea de productos; Actron RA, Actron 600, Actron Plus, Actron Pediátrico, Actron Flex y Actron Gel.
Este nuevo concepto creativo trabaja sobre la marca paraguas “Actron” para construir Equity otorgándole una connotación diferente al efecto analgésico de los productos, con una mirada positiva que transforma el alivio en algo más que la solución a un dolor. "Alivio que nos permite volver a conectar con nosotros mismos, y con todo lo que nos hace bien, y comenzando a reflexionar sobre la calma como el punto de partida de algo más. Como habilitador del disfrute. Y esa es la invitación del nuevo claim de la marca: “Actron, Alivio que calma”, comentan los responsables de la campaña.
Natalia Castaño, Directora de Marketing de Bayer Consumer Health para Cono Sur, afirma: "Avanzamos en un camino disruptivo para diferenciarnos aún más, en una categoría en la que somos líderes y que apunta a un abordaje discursivo positivo y superador, tomando como eje a la persona y al alivio que logra con nuestro producto".
Esta campaña de propósito estará presente en TV, radio, medios digitales y redes sociales con contenidos pensados específicamente para cada una de las audiencias.