Algoritmos

Ninguna generación entiende tan bien los algoritmos de redes sociales como la generación Z. Antes el funcionamiento de las redes era un misterio para sus usuarios. Ahora, son ellos quienes los construyen, los cuidan y hasta se enorgullecen del contenido que aparece en sus feeds de Instagram, en sus timelines de X o en sus For You Pages en Tik Tok. Pero para tener un algoritmo a la medida de sus gustos, necesitan tener los gigas para entrenarlo y protegerlo. Video a video, like a like. Por eso Tuenti es la compañía telefónica ideal para los Gen Z. Dándoles más gigas a un menor costo, sin contratos ni trámites.

En la campaña “Algoritmos”, ideada por VML Argentina, producida por LANDIA y dirigida por Tomi Quartino, Tuenti nos muestra lo placentero de tener los gigas necesarios para poder construir nuestro algoritmo perfecto. O reconstruirlo, cuando nos mandan un video que nos lo arruina.

Agustina Iparraguirre, jefa de marca y publicidad de Tuenti, cuenta sobre la campaña: "Con esta campaña, celebramos tu mundo digital único. Si tu feed está lleno de perritos, ¡Tuenti te da los gigas para que lo sigas llenando de lo que más te gusta!; cada feed es un universo. Y queremos que sigas construyendo tu algoritmo perfecto."

“El insight de la campaña nos encantó desde el primer momento. El territorio de los algoritmos de las redes sociales es muy afín a Tuenti y le suma valor a la marca mostrar que, no solo los entiende, si no que ayuda a construirlos y protegerlos” afirmaron Mili Marozzini y Fermín Arguiz, directores creativos de VML y parte del equipo liderado por Rafa Quijano y Daro González.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.