Bud 66 se caracteriza por ser una cerveza que acompaña a los jóvenes en el viaje de liberarse y romper paradigmas. De ahí surge su nuevo comercial: "Ahora la botella importa", que nos muestra a un grupo de jóvenes dispuestos a todo para rescatar una botella de Bud 66.
“No fue un brief sencillo porque nos proponía tres grandes desafíos para esta innovación: primero, instalar una nueva botella retornable, después potenciar el premium de la marca más grande del segmento y por último no salir de los guidelines de una marca internacional. Y desde GUT vinieron con este camino creativo que nos gustó a todos los que hacemos la marca, desde el momento que lo presentaron”, comentaron desde Bud 66.
“Se logró una pieza con tono cinematográfico con un mensaje claro, fuerte y simple. El valor de producción se ve en cada detalle, estamos muy contentos. La campaña es el trabajo de un gran equipo que armó entre agencia, cliente y productora. Esperamos que ahora nadie se olvide de llevar su botella de Bud 66 710 retornable cuando salen de su casa”, sostuvieron Agustín Fernández Madero y Gonzalo Palma, Directores Creativos de GUT Buenos Aires.
Desde esta semana, el comercial se puede ver en la televisión paraguaya a nivel nacional. Ahora la botella importa, cuenta además, con piezas gráficas, posters de cine, radio y desarrollo de campaña en digital.