https://youtu.be/puqx8eTz9NU
Durante la Copa América y como sponsor oficial de la Selección Argentina, Noblex presentó una nueva campaña que apeló a la creatividad y a conectar con las tradiciones de los hinchas. Se trató de una campaña de apoyo “no oficial” hacia los demás equipos del campeonato. Teniendo en cuenta que uno de sus principales atributos de calidad en los lineales de televisores es la definición 4K, la marca decidió utilizar aquella letra para invocar a una de las palabras más populares del folclore argentino, “Kiricocho”, para inclinar la suerte a su favor.
Si bien la competencia estaba destinada a realizarse en Argentina, hubo un cambio de locación debido a la pandemia y se terminó disputando en Brasil, por lo cual la marca tuvo que adaptar su estrategia, demostrando su flexibilidad frente a los distintos escenarios.
Es por eso que Noblex presentó una campaña 360° con una pieza audiovisual de 30 segundos, la cual se difundió por TV abierta, cable, gráfica, digital y redes sociales. Además, como sponsor oficial de la Selección Argentina, estuvo presente en las concentraciones previas a cada partido con sus televisores 4K, mientras que los demás equipos recibieron los “4Kiricocho” sponsor “no oficial”, adaptados a esta premisa, con los cuales la empresa invocó su cuota de fortuna y generó complicidad con las audiencias, quienes comparten la misma pasión.