PUBLICADO EL 20/09/2019

Zurich presenta "ADN", su campaña para el Mundial de Rugby

La campaña es un homenaje al espíritu que se hereda de los clubes

Campañas

Portada de Zurich presenta "ADN", su campaña para el Mundial de Rugby

El rugby es uno de los deportes más populares en Argentina y del mundo, y Zurich pone al descubierto que las amistades forjadas desde chicos en incalculables y sacrificados martes y jueves de entrenamiento son el secreto sumado de ese plus que tienen los jugadores del rugby argentino: el Club.

 “El rugby es un deporte en el que encontramos un espacio de comunicación muy natural para nuestra marca, compartimos muchos valores, y particularmente, en Argentina tenemos algo que no queda casi en ningún lugar del mundo, los clubes tienen una fuerza muy grande, y cada uno de los jugadores siente algo realmente especial por su camiseta”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina, y continuó: “Pensamos en desarrollar una campaña que nos permitiera transmitir esa sensación que genera desde una propuesta que identifica la esencia misma del rugby argentino, estableciendo un tono de voz singular. Desde Zurich tenemos el desafío de construir un vínculo de valor dentro del mundo del rugby”.

De esta manera, la compañía se propuso sacar a la luz el ADN que llevan los rugbiers argentinos.

zurich200919.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

Zurich
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar