PUBLICADO EL 23/05/2023

Zenda acompañó a Wyndham Hotels & Resorts en su conferencia regional anual All Green

Realizada en el Grand Palladium de la Riviera Maya, Zenda Digital participó como su agencia de performance en la región y sponsor del evento

Digital

Portada de Zenda acompañó a Wyndham Hotels & Resorts en su conferencia regional anual All Green

En abril se realizó en México la conferencia regional de la compañía hotelera Wyndham Hotels & Resorts (operadora de marcas como Wyndham; Wyndham Alltra, Howard Johnson; Dazzler; TRYP, Ramada entre otras), y Zenda Digital participó como su agencia de performance en la región y sponsor del evento.

Fueron 3 días en el Grand Palladium de la Riviera Maya. La empresa reunió a más de 200 personas, entre los que se encontraban los líderes de sus principales hoteles y sus proveedores, a los cuales invitó a sumarse a los de nuevos desafíos de sustentabilidad del grupo y donde se debatieron algunas tendencias basadas en datos que se empiezan a notar en la post-pandemia y que van a reformular el consumo hotelero en los próximos años.

"El grupo continúa su crecimiento de años anteriores y refuerza su posicionamiento de liderar el mercado y crecer con sus más de 50 hoteles a inaugurar en 2023, sin perder de vista la necesidad de mejorar las condiciones de vida de las comunidades y proteger al medio ambiente". Jimena Faena, VP de Marketing y Operaciones de Marcas estuvo presente con su equipo regional y planteó otro año con objetivos ambiciosos para su equipo.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar