PUBLICADO EL 04/03/2022

YPF, Mercado McCann y argentinacine ganan el Lápiz de Oro de Enero

El comercial realizado con motivo de los 100 años de la compañía fue elegido como el mejor del mes. Philco y DON obtuvieron el Lápiz de Plata, y Meet y Combi el Lápiz de Bronce

Lápiz de Oro

Portada de YPF, Mercado McCann y argentinacine ganan el Lápiz de Oro de Enero

Organizado por Dossier, se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir al mejor comercial del mes de Enero. Los profesionales convcados se reunieron de manera virtual y el jurado fue presidido por Fabiana Antonelli, General Account Director de Wunderman Thompson.

El comercial "Impulsando lo nuestro" creado por Mercado McCann y producido por argentinacine para los cien años de YPF fue elegido como el mejor del mes. La continuación de la campaña "Un futuro en el que podés confiar" de DON para Philco, con la proudcción de Rebolucion, obtuvo el Lápiz de Plata, y el comercial "Nómades", para el lanzamiento del hard seltzer Meet creado por Combi y producido por TresBien, se llevó el Bronce.

YPF "Impulsando lo nuestro" (Mercado McCann / argentinacine)


Philco Predicta "Aspiradora" (DON / Rebolución)


Meet "Nómades" (Combi Buenos Aires / TresBien)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar