PUBLICADO EL 24/05/2023

YouKnow Digital: la inteligencia artificial en el marco del día del marketing

Los marketers tienen mucho que celebrar en su día, según Cristian Guimpel, CEO & Founder de YouKnow Digital

Análisis

Portada de YouKnow Digital: la inteligencia artificial en el marco del día del marketing

Guimpel remarcó: "En el marco de la celebración del Dia del Marketing, queremos saludar a todas las personas que forman parte de esta industria y destacar la gran oportunidad que repreenta la inteligencia artificial para el futuro de la actividad. Una tecnología que ha ganado peso en el ámbito empresarial gracias a su capacidad para ofrecer soluciones precisas y eficaces, lo que la hace una herramienta importante para generar cambios significativos. Sus avances han permitido a los marketers utilizar nuevas herramientas de análisis de datos, mejorar la segmentación de clientes y optimizar su estrategia para Ilegar a la audiencia adecuada".
Guimpel agregó: "En este 27 de mayo, en el que se celebra el Día del Marketing, es importante destacar el impacto que la inteligencia artificial está generando en la industria, y cómo esto ha ayudado a mejorar sus resultados. La capacidad de analizar grandes cantidades de datos y entregar soluciones basadas en el comportamiento de los consumidores, ha permitido a los profesionales tomar decisiones con más información y eficacia. Así es que, a todos los marketers y personas involucradas en la industria en Latinoamérica, les deseamos un feliz Día del Marketing y los invitamos a continuar innovando y apostando para mejorar sus estrategias. Juntos, seguimos construyendo un futuro cada vez más digital y eficiente en el mundo".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar